Medicina Integrativa

Biomagnetismo - Terapia Neural - Sueroterapia - Antienvejecimiento - Terapia de Quelación - Homotoxicología - Kinesiología Aplicada- Craneoacupuntura

Ver más

Brinda a tu organismo equilibrio y salud.

Ozonoterapia - Iridiología - Medicina Ortomolecular Aplicada - Medicina Funcional.

Ver más

Dra. Lorena Álvarez González

Experiencia y Conocimiento - Diplomado en Medicina Integrativa - Diplomado en Acupuntura, Moxibustion y Terapia Neural - Diplomado en Homotoxicología - Diplomado en Medicina Funcional, Naturopatía y Kinesiología Aplicada.

Ver más

Sueroterapia en Bogotá, Colombia - Especialista en Sueroterapia

Documento sin título
 

¿QUÉ ES LA SUERO TERAPIA?

 

Agosto 17, 2015  |  Articulo por Lorena Alvarez Gonzalez  |  Archivado bajo Suero terapias

Consiste en la aplicación por la vena de diferentes sustancias según sea la necesidad de cada paciente. El suero se prepara en una combinación individualizada de acuerdo a la enfermedad y al paciente a tratar. Los oligoelementos (cationes y aniones) son la base de la perfecta salud y estamos trabajando con ellos en el propio árbol de la vida que son sus venas, sus arterias y el liquido vital que es su propia sangre; allí los cationes (calcio, fosforo, reunidos con nutrientes y altas dosis de compuestos vitamínicos, cumplen la función desintoxicarte. Si tenemos en cuenta que la estructura de los huesos está basada en OLIGOELEMENTOS como calcio, manganeso, cromo, zinc, una de las grandes ayudas en la prevención y el tratamiento de la OSTEOPOROSIS son los sueros inductores.
¿Qué reacciones se pueden presentar?
Está libre de cualquier  reacción posterior a su aplicación.

 

¿Qué duración tiene cada sesión y cuantos sueros se requiere?

 

Cada sesión tienen una duración promedio de una hora y el número de sueros depende de si la enfermedad es aguda o crónica. En cuanto más pronto se inicie la terapia en los procesos agudos, los resultados son más inmediatos y por lo tanto requeriría menor número de sesiones.

 

Alguna de las enfermedades donde se utiliza el suero:

 

Estados gripales
Estrés
Artritis
Cáncer
Tiroides
Lupus
Esclerodermia
Lumbago
Artrosis
Cansancio crónico
Herpes
Stress
Hígado Graso
Dislipidemia
Diabetes
Enfermedades Degenerativas
Osteoporosis, entre otras.

 

¿Es verdad que la sueroterapia tiene un potente efecto detoxificante?

 

Quizás la detoxificación del cuerpo sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

 

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia biológica?

 

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

 

¿Cómo se personalizan los sueros?

 

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener. Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado. Por ejemplo, existen combinaciones de sueros para:

 
  • Mejorar la salud y belleza de nuestra piel
  • Mejorar la salud y belleza del cabello
  • Adelgazar y luchar contra la obesidad
  • Detoxificar el cuerpo
  • Terapia antiestrés
  • Proteger el sistema inmunológico
  • Suero antienvejecimiento
  • Revitalizar nuestra energía
  • Regular el insomnio
  • Favorecer la digestión
  • Mejorar la armonía vital
  • Mejorar la salud cardiovascular
  • Mejorar el rendimiento intelectual, la memoria y la salud cerebral general
  • Fortalecer nuestros huesos y articulaciones
  • Mejorar el bienestar y la salud sexual
  • Reducir la adicción a la nicotina

 

Recomendaciones:

 

 Durante el proceso de suero-terapia solamente hablar lo necesario. Puede comer normalmente. No se debe venir en ayunas a la postura de su suero .Debe disponer de 1 a 3 horas para la aplicación del mismo. La cantidad de sueros, la duración del mismo y la frecuencia de aplicación dependen de los síntomas y molestias que haya manifestado en consulta. Se debe ir al baño con antelación, debido a el proceso dura aproximadamente una hora o más; La dieta a seguir se le informara en una hoja adicional. Debe ser puntual a la hora de la cita, separe el turno de la próxima cita, para no perder la perder la preparación de la solución, la cual no puede ser utilizada por otro paciente. La cantidad de sueros serán determinados por la Dra. Lorena Álvarez.

   
   

Imagenes

Trayectoria

18 años de trayectoria.
Visión integral de la Medicina. Especialista en Biomagnetismo. Medicina Ortomolecular Aplicada. Sueroterapias. Terapia Neural. Antienvejecimiento. Homotoxicología. Kinesiología Aplicada. Craneoacupuntura. Ozonoterapia. Nutrición Biológica. Medicina Funcional.

Nosotros

Dra. Lorena Alvarez Gonzalez Ver más...






©Copyright Dra. Lorena Alvarez Gonzalez
Designed by ARTES DIGITALES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player